Corte Láser Tubo

Ofrecemos la mejor máquina del mercado para corte laser tubo.

Invertir en la mejor tecnología del mercado, nos aporta un valor único para nuestros clientes ofreciendo la productividad más elevada actualmente en España y un nivel de flexibilidad único.

Así mismo, la calidad de las piezas por dentro y por fuera están garantizados, a través del husillo de cola, una eficaz aspiración recoge y elimina la mayor parte de las virutas y de los humos generados durante el proceso de mecanizado.

Tenemos la posibilidad de realizar cortes en perfiles cerrados y abiertos, perfiles especiales y personalizados cortados sin dificultad.

La oferta de perfiles de sección hueca con formas diferentes de las estándar (redondo, cuadrado, rectangular) se ha enriquecido mucho con el pasar de los años.

Podemos mecanizar perfiles especiales y también abiertos sin necesitar herramientas especiales.

Con esta última tecnología de corte laser podemos cortar cualquier tipo de materiales, así como materiales reflejantes: hierro, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón.

  • Cámara scan, para compensar los errores generados por los tubos torcidos
  • Perfiles mecanizables de hasta ∅ 152,4 mm
  • Longitud de carga 8,5 m
  • Longitud de corte hasta 8.5 m
  • Materiales siguientes: hierro, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón
  • Diseñamos perfiles específicos y únicos para nuestros clientes

Esta gran tecnología de última generación, sumado a nuestras máquinas de corte laser, plegadoras, soldadura robot TIG-MIG y maquinas auxiliares, nos brindan una capacidad de producción muy altas, respetando y garantizando la calidad, sello que identifica nuestro trabajo diario.

Con el avance de la Industria 4.0, estamos implementando soluciones inteligentes con las últimas tecnologías en I+D+I, software con una inteligencia digital que, aplicada a todos los procesos de fabricación, impacta de manera positiva no sólo en la producción y la calidad, sino en el precio final para el cliente.

Por todo ello, nuestra empresa está preparada para las más altas exigencia del mercado.