Código ético empresa de corte láser y plegado de metales

Principios y Valores de nuestro Código Ético

Un código ético es un conjunto de directrices que tienen por objeto establecer las conductas deseables para los miembros de un grupo en particular, asociación, o profesión. La palabra “Ética” proviene del griego ethikos, que significa “carácter”.

En la esencia y el carácter de Maat Quality está perseguir la Excelencia, la Cooperación y el Desarrollo común en las relaciones profesionales entre los diferentes Grupos de Interés con quienes nos relacionamos:

  • Clientes o Usuarios del servicio.
  • Proveedores o Suministradores de servicio
  • Colaboradores internos o Trabajadores/as
  • Colaboradores externos o Partners
  • Empresas competidoras o alternativas.

Estas relaciones son y deben ser francas, leales, respetuosas y éticas, ya que todos esos grupos de interés son claves en la difusión, mantenimiento y evolución de la imagen de Maat Quality.

Compromiso con la calidad

basado en la autoexigencia y el interés por la excelencia.

Orientación a la satisfacción del cliente

suminitrándole un servicio ágil y con seguimiento integral, de principio a fin.

/

Colaboración Dual (win-win)

basada en la transparencia y el interés por establecer sinergias beneficiosas para ambas empresas.

Trato equitativo con Proveedores

tomando las decisiones de compra en función de la calidad de los productos, el coste de los suministros, y el comportamiento de estos hacia el medioambiente y la sociedad.

Competencia leal y constructiva

con otras compañías del sector, cuya base es la diferenciación con la utilización de argumentos basados en la verdad, sin mentir, ensalzando el servicio propio pero sin dañar o denigrar a la competencia y con actitud abierta y cooperativa.

Respeto por el Medio Ambiente

suminitrándole un servicio ágil y con seguimiento integral, de principio a fin.

Seguridad y Salud en el trabajo

cumpliendo las instrucciones de la persona Responsable de Prevención de Riesgos laborales y haciendo uso de los instrumentos de protección individual.

El futuro de la colaboración compartida

Creemos en el valor de la colaboración entre empresas, basándonos en proyectos e inversiones con la visión de una economía compartida de próxima generación.

ODYSSEY tiene como objetivo reducir el costo operativo general, aumentar la eficiencia del mercado y aumentar el retorno de la inversión de los proveedores de productos y servicios en la economía de intercambio global .

  • Costo de operación descentralizado y mínimo
  • Código abierto y escalable
  • Monetización más fácil
  • Transacciones más rápidas sin barreras de pago

Valores de colaboración interna

Maat es una deidad griega y representa la justicia, el equilibrio y la harmonía. Perseguimos estos valores con Integridad, Responsabilidad, Profesionalidad, Respeto, Transparencia y Honestidad

Quality. Nuestra expresión clave: Excelencia en Calidad

Estos valores de justicia, equilibrio y harmonía son nuestra fuente de inspiración. Al unir la búsqueda constante por la Excelencia en la Calidad trazamos nuestro propósito y razón de ser: Una saludable relación con todos los grupos de interés, con el fin de instaurar vías de Cooperación y Desarrollo común.

El camino hacia el éxito es como una Marathon: Aunque nos encontremos compitiendo en ella, luchando por la consecución de un mismo y legítimo objetivo, debemos prepararla juntos para salir todos beneficiados respecto al esfuerzo invertido.”

David Porto. Gerente de Maat Quality.