Corte láser y plegado de metales. Servicio de transformados metalúrgicos

Corte por láser, desarrollo y plegado de metales extremadamente precisos

Maat Quality ofrece producto acabado a partir de la manipulación y transformación de todo tipo de metales: hierro, acero inoxidable y aluminio, entre otros.

Ofrecemos el servicio de corte de metales por láser de espesores desde 0,2mm hasta 25mm en hierro y las dimensiones máximas de 1500 x 3000mm.

Contamos con una gran capacidad de producción de plegados hasta 3 metros de ancho y 15mm de espesor.

Los plegados de precisión son una de nuestras especialidades. Nuestras plegadoras están totalmente equipadas para realizar cualquier plegado en su máxima exigencia.

Disponemos de la tecnología eléctrica más rápida y sofisticada de España en plegados.

Complementariamente, nuestro departamento de I+D+I es capaz de desarrollar y fabricar todo tipo de punzones y matrices especiales en un plazo de tiempo muy corto, gracias a un nuevo sistema de acoplamiento patentado.

R
Somos especialistas en plancha fina
Adaptación total a la particularidad de cada cliente
}
Presupuestos rápidos
0
Cobertura nacional

Determinados en ser los más competitivos

Garantizamos la más alta calidad ya que trabajamos con la maquinaria más innovadora.

Respetamos las tolerancias indicadas y procedemos a la verificación de las piezas acabadas; siempre ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de cada cliente, así que siempre contará con el asesoramiento de un técnico especializado, quien hará de enlace entre nuestra producción y su oficina técnica.

Además, si usted conoce con antelación la fecha de entrega del producto acabado, puede obtener un mejor precio solicitando nuestro servicio  low cost, indicado para trabajos habituales.